lunes, 15 de junio de 2020

PLAN DE TRABAJO NATURAL SCIENCE 6º - SEMANA 15 AL 19 DE JUNIO

Buenos días chicos!

Por fin llegamos a la última semana de curso. Esta semana os traigo algo muy sencillo:

PASAPALABRA:

En inglés se ha llamado a este juego "Alphabetical Game". Con este juego pretendo que paséis un rato divertido repasando algunos de los conceptos que hemos trabajado. Para jugar, haz click en el rosco de Pasapalabra, introduce el GAME PIN: 332358 y después vuestro nombre y apellido. Fijáos bien en si pone BEGINS (empieza por esa letra) o si pone CONTAINS (contiene esa letra). Leed la definición, escribid la respuesta y haced click en CHECK. Si no la sabéis, podéis pasar palabra haciendo click en SKIP. ¡Espero que os guste!


EXPERIMENTOS:

Como os prometí, vamos a hacer unos experimentos curiosos que espero que os gusten y os sorprendan. Estoy trabajando en los vídeos. Espero tenerlos listos esta tarde para que podáis verlos y hacerlos en casa.

VALORACIÓN:

Vuestra opinión para mí es muy importante, por lo que me gustaría que me escribieseis (por whatsapp o directamente a mi email) y me deis vuestra opinión sobre los trabajos y actividades que os he propuesto durante estos últimos meses, los que os ha gustado más, lo que os ha gustado menos, lo que menos os ha gustado, si habéis echado algo en falta... En fin, lo que vosotros queráis.


Me despido de vosotros diciéndoos que para mí ha sido un placer teneros de alumnos durante tantos años, me lo he pasado muy bien con vosotros y estoy muy muy orgulloso de todos vosotros. Sois unos chicos y unas chicas geniales y espero podamos vernos muy pronto. Un abrazo enorme para todos y ¡FELIZ VERANO!