PINCHA AQUÍ PLAN DE TRABAJO 8 AL 12 JUNIO INGLÉS QUINTO
PINCHA AQUÍ PLAN DE TRABAJO 15 AL 18 JUNIO INGLÉS QUINTO
PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER GOOGLE DRIVE CON PLAN DE TRABAJO INGLÉS SEMANAS ANTERIORES
_________________________________________________________________________________
Monday, 15th June 2020
Monday, 8th June 2020
Monday, 25th May 2020
Hi kids
I hope you are well!
You are working so great. Congratulations!
This week we are going to review Present Continuous. We talked about it at school in October & November. You are going to watch a video and practice the grammar structure doing an online activity. Last but not least you are going to do a real interesting listening in which you must review the vocabulary we worked on Cambridge Life Adventures Unit 1.
Estáis trabajando muy bien. ¡Enhorabuena!
Esta semana vamos a repasar el Present Continuous. Lo vimos en el colegio a comienzos de curso. Veréis un vídeo y practicaréis la estructura gramatical haciendo una actividad online. Lo último pero no menos importante será la realización de un listening en el cual repasaréis el vocabulario trabajado en la Unidad 1 de Cambridge Life Adventures
After doing the listening (Page 14 Cambridge Life Adventures Activity Book) send me a photo of your notebook!
Después de hacer en el cuaderno el listening (Página 14 del Activity Book Cambridge Life Adventures)enviárme un afoto de tu cuaderno.
CLICK HERE & READ CALMLY THE HOMEWORK BEFORE DOING IT!
Haz clíc aquí y lee con detalle el plan de trabajo antes de hacerlo
Have a nice week,
Guillermo
PINCHA AQUÍ FICHA ONLINE DE PRESENT CONTINUOUS
PINCHA AQUÍ LISTENING /recuerda ir a la página 14 Activity Book Cambridge)
Aparecerá ésta página:
Monday, 18th May 2020
Hello everybody!
¡Hola a tod@s!
I hope you are well!
Espero estéis bien
Most of the homework of the week is about a story: "King Canute´s day on the beach" After read it don´t forget to listen the story!
La mayor parte de tarea de esta semana gira entorno al cuento "El día en la playa del rey Canute" Después de leerlo que no se te olvide escuchar el cuento.
You must do the exercises 1 & 2 page ten Activity Book (Cambridge) and send me to correct it
Debes hacer los ejercicios 1 y 2 de la página diez del Activity Book (Cambridge) y enviármelos para corregirlos
To finish our week you are going to do an online grammar activity
Para finalizar la semana vas a hacer una actividad de gramática online
If you have any doubts, send me an email.
Si tienes dudas, envíame un email e intento resolverlas.
Remember when you have finish it send me a photo of your notebook.
Recuerda cuando hayas terminado envíame foto/pdf del cuaderno
Have a nice week!
¡Que tengas buena semana!
Guillermo
PS: Remember we also have Music homework this week!
¡Recuerda hacer Música!. http://sanjosecorner.blogspot.com/
¡Hola a tod@s!
I hope you are well!
Espero estéis bien
Most of the homework of the week is about a story: "King Canute´s day on the beach" After read it don´t forget to listen the story!
La mayor parte de tarea de esta semana gira entorno al cuento "El día en la playa del rey Canute" Después de leerlo que no se te olvide escuchar el cuento.
You must do the exercises 1 & 2 page ten Activity Book (Cambridge) and send me to correct it
Debes hacer los ejercicios 1 y 2 de la página diez del Activity Book (Cambridge) y enviármelos para corregirlos
To finish our week you are going to do an online grammar activity
Para finalizar la semana vas a hacer una actividad de gramática online
If you have any doubts, send me an email.
Si tienes dudas, envíame un email e intento resolverlas.
Remember when you have finish it send me a photo of your notebook.
Recuerda cuando hayas terminado envíame foto/pdf del cuaderno
Have a nice week!
¡Que tengas buena semana!
Guillermo
PS: Remember we also have Music homework this week!
¡Recuerda hacer Música!. http://sanjosecorner.blogspot.com/
Monday, 11th May 2020
Hello children!
¡Hola chic@s!
I hope you are well!
Espero estéis bien
Please go to the link in order to do this week homework,
Por favor, ir al enlace que hay arriba para hacer la tarea de esta semana
If you have any doubts, send me an email.
Si tenéis dudas, enviadme un email e intento resolverlas.
Remember when you have finish it send me a photo of your notebook.
Recordad cuando hayáis terminado mandadme foto/pdf del cuaderno
Exercise 1 page 5 Pupil´s book
Exercises 1&2 page 13 Activity Book
Have a nice week!
Guillermo
PS: Make an effort to do all activities the best you can!
¡Esfuérzate en hacer todas las actividades lo mejor que puedas!
¡Hola chic@s!
I hope you are well!
Espero estéis bien
Please go to the link in order to do this week homework,
Por favor, ir al enlace que hay arriba para hacer la tarea de esta semana
If you have any doubts, send me an email.
Si tenéis dudas, enviadme un email e intento resolverlas.
Remember when you have finish it send me a photo of your notebook.
Recordad cuando hayáis terminado mandadme foto/pdf del cuaderno
Exercise 1 page 5 Pupil´s book
Exercises 1&2 page 13 Activity Book
Have a nice week!
Guillermo
PS: Make an effort to do all activities the best you can!
¡Esfuérzate en hacer todas las actividades lo mejor que puedas!
Plan de trabajo Inglés Quinto Educación Primaria
semana del 4 al 8 de mayo 2020
semana del 27 al 30 de abril 2020
Monday, 27th April 2020
Hi kids,
I hope everybody is ok and ready
to review English.
Espero que todos
estéis bien y preparados para repasar Inglés.
This week we´ll learn from Life
Adventures project of Cambridge It´s the
same content you´ve been learning through Oxford all this previous years at
school.
Esta semana
aprenderemos desde el proyecto Life Adventures de Cambridge. Se trata del mismo
contenido que habéis estado aprendiendo en Oxford a lo largo de estos años.
Life
Adventures project of Cambridge has all their online activities available on the internet and you don´t need to
download any program on your computer. In addition, as we are
reviewing, it is interesting to use a different material because in
Oxford Rooftops we have made most of their Term 1 and Term 2 activities.
Life Adventures de Cambridge tiene todas sus actividades
online disponibles en internet y no se necesita descargar ningún programa
en el
ordenador Además , como estamos repasando los contenidos aprendidos en
el primer y segundo trimestre nosotros hemos hecho la mayoría de
actividades que nuestros libros de Oxford nos proponían en esos
trimestres.
The main characters in this
project are Jenny and his brother Jim.
Los protagonistas
de este proyecto son Jenny y su hermano Jim.
Firstly: Click HERE: Watch
“Jenny´s video diary”:The garden games.
En primer lugar: Pincha AQUí quiero que veáis el “Vídeo-diario de Jenny”.:Los juegos del jardín
Jenny and Jim want to practice
sport at home. They adapt three sports in order to play them at home (You can practice the sports in your house if you
like them!)
Jenny y Jim quieren
hacer deporte en casa, por eso ellos adaptan tres deportes para poder jugar a
ellos en su casa (¡Si os gustan los deportes
más tarde podéis jugar en casa vosotros también!)
After watching the video: Fill the
gaps online on the six sentences and check your mistakes.
Después de que
hayáis visto el vídeo: Completar los huecos de las
actividades online y comprobad vuestros errores.
Para pasar de una actividad a otra tenéis que darle a la flechita de la derecha. La que está junto al aspa de salir del programa (para dudas consultar el manual, tienes un enlace al final de la explicación del Plan de Trabajo)
Para pasar de una actividad a otra tenéis que darle a la flechita de la derecha. La que está junto al aspa de salir del programa (para dudas consultar el manual, tienes un enlace al final de la explicación del Plan de Trabajo)
Secondly: Watch
another video. It´s exam practice of their Cambridge oral skills test. Try to
understand all the dialogue. Later imagine the interviewer ask you that
questions and try to answer them in
English.
En segundo lugar: Quiero que veáis otro vídeo. Es práctica de examen de sus
habilidades orales. Intenta entender todo el diálogo. Después imagina que te
hacen a tí esas preguntas e intenta responder. (Primero piensa las respuestas y
una vez tengas claro lo que quieres decir anímate a intentar decirlo en
inglés). No te preocupes, poco a poco. Hay que intentar hacer frases
sencillas en inglés, no intentar hablar en inglés las frases tan largas que
hacemos cuando hablamos en español.
Thirdly: Fill the
gaps and check your answers.
En tercer lugar:Completa los huecos y comprueba tus respuestas.
Last but not least: Fill the
gaps using this words:
Lo último pero no
menos importante:Completa los huecos utilizando
estas palabras:
Train=entrenar Coach=entrenador Field=Campo Court=Pista Stretch=Estirarse Bat=bate
de béisbol
Stick:Palo Club=Palo de golf Net=Red
En total esta semana vamos a hacer cuatro actividades. De manera que cuando paséis a una actividad en la que hay dos niños abrazados después de jugar al fútbol, esa ya no hay que hacerla.
En total esta semana vamos a hacer cuatro actividades. De manera que cuando paséis a una actividad en la que hay dos niños abrazados después de jugar al fútbol, esa ya no hay que hacerla.
En este
proyecto Life Adventures de Cambridge las actividades que son de ordenador no
tenéis que enviarmelas.Habrá otras semanas que utilicemos el
Class Book que ellos tienen y en esas semanas sí tendríais que enviarme
la tarea pero esta semana no me tenéis que mandar nada escaneado ni
meter ningún código en el ordenador.
Os dejo unas explicaciones de las funciones más básicas para desplazaros a través de estos materiales de Cambridge:
Pincha AQUÍ ver cómo desplazarse por Life Adventures de Cambridge
That´s all children, Have a nice week!
Os dejo unas explicaciones de las funciones más básicas para desplazaros a través de estos materiales de Cambridge:
Pincha AQUÍ ver cómo desplazarse por Life Adventures de Cambridge
That´s all children, Have a nice week!
¡Eso es todo
chicos, que tengáis una buena semana!
Guillermo
Plan de trabajo Inglés quinto Educación Primaria
semana del 20 al 24 de abril 2020
Copia este código: 143785
pincha AQUÍ y pégalo en Quizizz para acceder al Challenge (reto)
Monday, 20th April 2020
Hello children,
Next Thursday, 23rd April is
World Book Day
El
próximo jueves es el Día Mundial del Libro
More than four hundred years ago
Miguel de Cervantes wrote the most translated novel in history, El Ingenioso
Hidalgo Don Quijote de la Mancha.
Hace
más de cuatrocientos años Miguel de Cervantes escribió la novela más traducida
de la historia, Don Quijote de La Mancha
Can you imagine 140 different
languages?
¿Podéis imaginar 140 idiomas diferentes?
Today we will read a short
children adaptation, translated to English of this novel.
Hoy
nosotros vamos a leer una corta adpatación para niños, traducida al inglés de
esta novela
After watch and read it, insert
this code: 143785 in Quizizz.
Después
de ver y leerla, inserta este código 143785 en Quizizz
Remember, always write your real
name in Quizizz!
Recuerda,
siempre escribe tu verdadero nombre en Quizizz!(Así revisaré que os metéis y
hacéis el challenge (reto)
Have a nice week!
¡Que tengáis una buena semana!
Guillermo
Plan de trabajo Inglés quinto Educación Primaria
semana del 14 al 17 de abril 2020
Tuesday, 14th April 2020
Hello children,
Welcome back to our English
lessons
Jobs it is the topic to review. Los trabajos es el tópico que
vamos a repasar, lo vimos en el tema 4 hace poco tiempo. Y con todo lo que
estamos viviendo es un contenido interesante para repasar y profundizar sobre
él.
Firstly: Read the presentation.
In it you can see jobs as important as health care professionals,
policeofficer, firefighter or baker.
En
primer lugar lee la presentación. En ella verás trabajos tan importantes como
los profesionales sanitarios, oficiales de policía, bombero o panadero.
Secondly: Watch the video. One
hundred children tell us what they want to be when they grow up. Look for the
different jobs you learnt on unit 4 or on the presentation.
En
segundo lugar cuando veas el vídeo: Cien niñ@s nos dicen qué trabajo quieren
ellos tener cuando crezcan. Intenta comprender lo que dicen y busca los
diferentes trabajos que aprendimos en la presentación o en la unidad 4
(teacher, scientist, cook, librarian, gardener,…)
Thirdly: Do the multiple choice
worksheet.
En
tercer lugar haz la ficha de elección múltiple.
Finally: Go to your notebook and do the last worksheet. You
must write sentences and tell where these people work.
Por último
vete a tu cuaderno y haz en él la última ficha. Debes escribir frases y decir
dónde trabaja cada persona, como en el ejemplo:
1 A doctor works in a hospital 1 Un médico
trabaja en un hospital
Debéis enviarme las seis fichas de la primera semana (deben estar corregidas ya que os pasé plantilla de corrección), la tarea que habéis hecho en el cuaderno (páginas 73 Class Book y actividad 4 de hoy) y la que habéis hecho en el Activity Book (página 73).
Nada
más chic@s,
Cuidaos
mucho
Un
abrazo muy fuerte,
Guillermo.
PS: Remember to go to the Music blog, we also have things to do about Music!
PD: Recuerda ir al Blog de Música, ¡también tenemos un Plan de Trabajo de Música !
PS: Remember to go to the Music blog, we also have things to do about Music!
PD: Recuerda ir al Blog de Música, ¡también tenemos un Plan de Trabajo de Música !
Friday, 3rd April 2020
Llegamos
a la última clase de este trimestre.
Hoy
vamos a realizar varias cosas,
En
primer lugar finalizaremos el repaso que hemos hecho a lo largo de esta semana
a la serie de televisión favorita de Ben, Tara y Dex: Young detectives.
Éste
fue el último capítulo que vimos juntos, en las clases presenciales: Episode 5:
The Secret Code
Una
vez hayáis leído el libro (páginas 42) repasáis la página 42 del Activity Book.
A continuación podéis ver el capítulo de
la serie de televisión, tal como harían Ben,Tara o Dex.
La
segunda parte de nuestra clase vamos a dedicarla a conocer mejor cómo celebran
la Semana Santa en el Reino Unido. Conoceréis
un dulce típico de allí, el día que decoran los huevos de Pascua, qué hacen a
veces con los huevos una vez los han decorado,…
Cualquier
palabra no comprendáis la debéis buscar en el diccionario.
Nada
más chic@s,
Desear
que toda vuestra familia se encuentre bien, a la vuelta de las vacaciones
continuamos con nuestras clases. ¡Ojalá pronto volvamos a vernos por el
colegio!
Cuidaos
mucho,
Un
abrazo muy fuerte para tod@s,
Guillermo.
Thursday, 2nd April 2020
Buenos
días chic@s,
Hoy
vamos a corregir la tarea que habéis hecho estos días.
No
diréis que habéis tenido poco tiempo para realizarla.
Cogéis
el bolígrafo rojo, Activity Book, fichas y el Notebook.
Despacito
váis comprobando aquello en lo que os habéis equivocado, lo corregís y lo más
importante: revisáis los fallos.
Todos
nos equivocamos pero debemos aprender de nuestros errores.
Debéis
corregir: Las fichas, el ejercicio del Día de San Patricio que hicísteis en el
Notebook y del Activity Book las páginas 5,10,20,32 y 73
Nada
más chic@s,
Mañana
daremos la última clase del trimestre
Un
abrazo muy fuerte para tod@s,
Guillermo
Wednesday, 1st April 2020
Buenos
días chic@s,
Continuamos
repasando la serie de televisión favorita de Ben, Tara y Dex: Young detectives.
Hoy
miércoles nos centramos en los capítulos tres y cuatro:
Episode 3: The Great Stamp Robbery
Episode 4: The Blue Room Mystery
Debéis
leer comprensivamente las página 20 y 32 del Class Book.
Cualquier
palabra no comprendáis la debéis buscar en el diccionario.
Una
vez leído y comprendido, en una segunda lectura escucháis el audio mientras
leéis, como hacemos en clase.
Ya
como tercera lectura debéis parar el audio frase a frase y repetir las frases
intentando que la manera en que pronunciáis sea lo más parecida posible al
audio.
Finalmente
podéis ver el capítulo de la serie de televisión, tal como harían Ben,Tara o
Dex.
Una
vez hayáis leído el libro (páginas 20 y 32) repasáis las páginas 20 y 32 del
Activity Book.
Es
importante que escuchéis los audios de esta historia, los acabo de meter al
drive.
Un
abrazo muy fuerte para tod@s,
Guillermo.
PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A PLAN DE TRABAJO INGLÉS QUINTO por semanas
Monday, 30th March 2020
Buenos
días chic@s,
A
lo largo de esta semana vamos a repasar los cinco primeros capítulos de la
serie de televisión favorita de Ben, Tara y Dex: Young detectives
Hoy
lunes repasamos los dos primeros:
Episode 1: Missing
Episode 2: Footprints in the snow
Debéis
leer comprensivamente las página 5 y 10 del Class Book.
Cualquier
palabra no comprendáis la debéis buscar en el diccionario.
Una
vez leído y comprendido, en una segunda lectura escucháis el audio mientras
leéis, como hacemos en clase.
Ya
como tercera lectura debéis parar el audio frase a frase y repetir las frases
intentando que la manera en que pronunciáis sea lo más parecida posible al
audio.
Finalmente
podéis ver el capítulo de la serie de televisión, tal como harían Ben,Tara o
Dex.(El episodio 1 no lo he encontrado, de forma que únicamente podéis
ver el capítulo 2)
Una
vez hayáis leído el libro (páginas 5 y 10) repasáis las páginas 5 y 10 del
Activity Book.
Es
importante que escuchéis los audios de esta historia, los acabo de meter al
drive.
Un
abrazo muy fuerte para tod@s,
Thursday, 26th March 2020
Buenos días chic@s,
El trabajo de hoy es de repaso con Ollie, el único terrícola en el
Planeta 57.
En la historia de hoy acuden a visitar un castillo y los hermanos
Scrig & Screech vuelven a hacer de las suyas y tratan de gastar una broma
pesada a Ollie y sus amigos.
Una vez hayáis leído el libro (páginas 48 y 49) hacéis las páginas 48
y 49 del Activity Book.
Es importante que escuchéis los audios de esta historia, los acabo de
meter al drive.
Un abrazo muy fuerte para tod@s,
Guillermo.
PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A PLAN DE TRABAJO INGLÉS QUINTO por semanas
Monday, 23rd March 2020
Buenos días chic@s,
Espero vaya todo bien.
Debéis acudir a la carpeta de google drive para saber el plan de trabajo.
Recordad que aunque no hay clases presenciales, no estáis de vacaciones.
Es importantísimo que no perdáis el ritmo de trabajo.
No se trata de hacer las cosas lo más rápido que podáis. Se trata de que os esforcéis para así aprender y demostraros a vosotros mismos que sois personas responsables.
Estáis en un curso muy importante.
Cuando menos os déis cuenta habréis llegado al instituto y debéis ir con buena base para estar allí contentos y con buenas notas
Un abrazo muy fuerte a tod@s.
Recordad ir mirando a menudo tanto este blog como el google drive ya que por allí iré escribiendo los planes de trabajo de las dístintas clases.
Bye!!!!!!!
Guillermo
PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A PLAN DE TRABAJO INGLÉS QUINTO por semanas
Friday, 13th March 2020
Hola chic@s,
Como ya sabéis han quedado suspendidas las clases presenciales.
El Plan de Trabajo de inglés para estos días consiste en realizar las fichas que os envío en un archivo pdf.
Podéis descargar las fichas pinchando AQUÍ
Además os dejo los vídeos que hemos trabajado hasta el momento para que los volváis a ver y así repaséis los contenidos que llevamos trabajados a lo largo del curso.
Podéis ver los vídeos pinchando AQUÍ
En lo que se refiere a Música el plan de trabajo consiste en aprenderse la canción despacito, tanto con la flauta como su versión en inglés. Está en el blog de música del colegio (http://sanjosecorner.blogspot.com/)
Esperemos vernos pronto por el cole,
Un abrazo muy fuerte,
Guillermo