QUINTO INGLÉS PROGRAMACION ESPECIAL días sin clase presencial por coronavirus

PINCHA AQUÍ PARA ENVIARME UN TRABAJO 

PINCHA AQUÍ PLAN DE TRABAJO 8 AL 12 JUNIO INGLÉS QUINTO

PINCHA AQUÍ PLAN DE TRABAJO 15 AL 18 JUNIO INGLÉS QUINTO



PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER GOOGLE DRIVE CON PLAN DE TRABAJO INGLÉS SEMANAS ANTERIORES
_________________________________________________________________________________


Monday, 15th June 2020 






Monday, 8th June 2020 
 
Monday, 1st June 2020 











Monday, 25th May 2020 

 Hi kids 
 I hope you are well! 

You are working so great. Congratulations! 

This week we are going to review Present Continuous. We talked about it at school in October & November. You are going to watch a video and practice the grammar structure doing an online activity. Last but not least you are going to do a real interesting listening in which you must review the vocabulary we worked on Cambridge Life Adventures Unit 1.


Estáis trabajando muy bien. ¡Enhorabuena! 

Esta semana vamos a repasar el Present Continuous. Lo vimos en el colegio a comienzos de curso. Veréis un vídeo y practicaréis la estructura gramatical haciendo una actividad online. Lo último pero no menos importante será la realización de un listening en el cual repasaréis el vocabulario trabajado en la Unidad 1 de Cambridge Life Adventures 

After doing the listening (Page 14 Cambridge Life Adventures Activity Book) send me a photo of your notebook! 

Después de hacer en el cuaderno el listening (Página 14 del Activity Book Cambridge Life Adventures)enviárme un afoto de tu cuaderno.  

CLICK HERE & READ CALMLY THE HOMEWORK BEFORE DOING IT!

Haz clíc aquí y lee con detalle el plan de trabajo antes de hacerlo

Have a nice week, 

Guillermo







PINCHA AQUÍ FICHA ONLINE DE PRESENT CONTINUOUS

PINCHA AQUÍ LISTENING /recuerda ir a la página 14 Activity Book Cambridge)
Aparecerá ésta página:






































Monday, 18th May 2020


Hello everybody!
¡Hola a tod@s!

I hope you are well!
Espero estéis bien

Most of the homework of the week is about a story: "King Canute´s day on the beach" After read it don´t forget to listen the story!
La mayor parte de tarea de esta semana gira entorno al cuento "El día en la playa del rey Canute" Después de leerlo que no se te olvide escuchar el cuento. 

You must do the exercises 1 & 2 page ten Activity Book (Cambridge) and send me to correct it
Debes hacer los ejercicios 1 y 2 de la página diez del Activity Book (Cambridge) y enviármelos para corregirlos

To finish our week you are going to do an online grammar activity
Para finalizar la semana vas a hacer una actividad de gramática online

If you have any doubts, send me an email.
Si tienes dudas, envíame un email e intento resolverlas.


Remember when you have finish it send me a photo of your notebook.
Recuerda cuando hayas terminado envíame foto/pdf del cuaderno

Have a nice week!
¡Que tengas buena semana!

Guillermo

PS: Remember we also have Music homework this week!

¡Recuerda hacer Música!.         http://sanjosecorner.blogspot.com/



Monday, 11th May 2020


Hello children!
¡Hola chic@s!

I hope you are well!
Espero estéis bien

Please go to the link in order to do this week homework,
Por favor, ir al enlace que hay arriba para hacer la tarea de esta semana


If you have any doubts, send me an email.
Si tenéis dudas, enviadme un email e intento resolverlas.


Remember when you have finish it send me a photo of your notebook.
Recordad cuando hayáis terminado mandadme foto/pdf del cuaderno

Exercise 1 page 5 Pupil´s book

Exercises 1&2 page 13 Activity Book


Have a nice week!

Guillermo


PS: Make an effort to do all activities the best you can! 

¡Esfuérzate en hacer todas las actividades lo mejor que puedas!






 


Plan de trabajo Inglés Quinto Educación Primaria
semana del 4 al 8 de mayo 2020


PINCHA AQUÍ






  

Plan de trabajo Inglés Quinto Educación Primaria
semana del 27 al 30 de abril 2020
Monday, 27th April 2020

Hi kids,

I hope everybody is ok and ready to review English.
Espero que todos estéis bien y preparados para repasar Inglés.

This week we´ll learn from Life Adventures project of Cambridge  It´s the same content you´ve been learning through Oxford all this previous years at school.
Esta semana aprenderemos desde el proyecto Life Adventures de Cambridge. Se trata del mismo contenido que habéis estado aprendiendo en Oxford a lo largo de estos años.


 


Life Adventures project of Cambridge has all their online activities available on the internet and you don´t need to download any program on your computer. In addition, as we are reviewing, it is interesting to use a different material because in Oxford Rooftops we have made most of their Term 1 and Term 2 activities.
Life Adventures de Cambridge tiene todas sus actividades online disponibles en internet y no se necesita descargar ningún programa en el ordenador Además , como estamos repasando los contenidos aprendidos en el primer y segundo trimestre nosotros hemos hecho la mayoría de actividades que nuestros libros de Oxford nos proponían en esos trimestres.


The main characters in this project are Jenny and his brother Jim.
Los protagonistas de este proyecto son Jenny y su hermano Jim.


Firstly: Click HERE: Watch “Jenny´s video diary”:The garden games.
En primer lugar: Pincha AQUí quiero que veáis el “Vídeo-diario de Jenny”.:Los juegos del jardín
Jenny and Jim want to practice sport at home. They adapt three sports in order to play them at home (You can practice the sports in your house if you like them!)
Jenny y Jim quieren hacer deporte en casa, por eso ellos adaptan tres deportes para poder jugar a ellos en su casa (¡Si os gustan los deportes más tarde podéis jugar en casa vosotros también!)

After watching the video: Fill the gaps online on the six sentences and check your mistakes.
Después de que hayáis visto el vídeo: Completar los huecos de las actividades online y comprobad vuestros errores. 

Para pasar de una actividad a otra tenéis que darle a la flechita de la derecha. La que está junto al aspa de salir del programa (para dudas consultar el manual, tienes un enlace al final de la explicación del Plan de Trabajo)  



Secondly: Watch another video. It´s exam practice of their Cambridge oral skills test. Try to understand all the dialogue. Later imagine the interviewer ask you that questions  and try to answer them in English.
En segundo lugar: Quiero que veáis otro vídeo. Es práctica de examen de sus habilidades orales. Intenta entender todo el diálogo. Después imagina que te hacen a tí esas preguntas e intenta responder. (Primero piensa las respuestas y una vez tengas claro lo que quieres decir anímate a intentar decirlo en inglés). No te preocupes, poco a poco. Hay que intentar hacer frases sencillas en inglés, no intentar hablar en inglés las frases tan largas que hacemos cuando hablamos en español. 


Thirdly: Fill the gaps and check your answers.
En tercer lugar:Completa los huecos y comprueba tus respuestas.


Last but not least: Fill the gaps using this words:
Lo último pero no menos importante:Completa los huecos utilizando estas palabras:

Train=entrenar         Coach=entrenador     Field=Campo Court=Pista            Stretch=Estirarse    Bat=bate de béisbol  
Stick:Palo                 Club=Palo de golf       Net=Red

En total esta semana vamos a hacer cuatro actividades. De manera que cuando paséis a una actividad en la que hay dos niños abrazados después de jugar al fútbol, esa ya no hay que hacerla.


En este proyecto Life Adventures de Cambridge las actividades que son de ordenador no tenéis que enviarmelas.Habrá otras semanas que utilicemos el Class Book que ellos tienen y en esas semanas sí tendríais que enviarme la tarea pero esta semana no me tenéis que mandar nada escaneado ni meter ningún código en el ordenador.


Os dejo unas explicaciones de las funciones más básicas para desplazaros a través de estos materiales de Cambridge:

Pincha AQUÍ ver cómo desplazarse por Life Adventures de Cambridge 

That´s all children, Have a nice week!
¡Eso es todo chicos, que tengáis una buena semana!
Guillermo






Plan de trabajo Inglés quinto Educación Primaria

semana del 20 al 24 de abril 2020


Copia este código: 143785
pincha AQUÍ y pégalo en Quizizz para acceder al Challenge (reto)



Monday, 20th April 2020
Hello children,
Next Thursday, 23rd April is World Book Day
El próximo jueves es el Día Mundial del Libro

More than four hundred years ago Miguel de Cervantes wrote the most translated novel in history, El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha.
Hace más de cuatrocientos años Miguel de Cervantes escribió la novela más traducida de la historia, Don Quijote de La Mancha
Can you imagine 140 different languages?
¿Podéis  imaginar 140 idiomas diferentes?

Today we will read a short children adaptation, translated to English of this novel.
Hoy nosotros vamos a leer una corta adpatación para niños, traducida al inglés de esta novela

After watch and read it, insert this code: 143785 in Quizizz.
Después de ver y leerla, inserta este código 143785 en Quizizz
Remember, always write your real name in Quizizz!
Recuerda, siempre escribe tu verdadero nombre en Quizizz!(Así revisaré que os metéis y hacéis el challenge (reto)



Have a nice week!
¡Que tengáis una buena semana! 
Guillermo








Plan de trabajo Inglés quinto Educación Primaria

semana del 14 al 17 de abril 2020

Tuesday, 14th April 2020
Hello children,
Welcome back to our English lessons
Jobs it is the topic to review. Los trabajos es el tópico que vamos a repasar, lo vimos en el tema 4 hace poco tiempo. Y con todo lo que estamos viviendo es un contenido interesante para repasar y profundizar sobre él.
Firstly: Read the presentation. In it you can see jobs as important as health care professionals, policeofficer, firefighter or baker.
En primer lugar lee la presentación. En ella verás trabajos tan importantes como los profesionales sanitarios, oficiales de policía, bombero o panadero.
Secondly: Watch the video. One hundred children tell us what they want to be when they grow up. Look for the different jobs you learnt on unit 4 or on the presentation.
En segundo lugar cuando veas el vídeo: Cien niñ@s nos dicen qué trabajo quieren ellos tener cuando crezcan. Intenta comprender lo que dicen y busca los diferentes trabajos que aprendimos en la presentación o en la unidad 4 (teacher, scientist, cook, librarian, gardener,…)
Thirdly: Do the multiple choice worksheet.
En tercer lugar haz la ficha de elección múltiple.
Finally: Go to your notebook and do the last worksheet. You must write sentences and tell where these people work.
Por último vete a tu cuaderno y haz en él la última ficha. Debes escribir frases y decir dónde trabaja cada persona, como en el ejemplo:  
1 A doctor works in a hospital 1 Un médico trabaja en un hospital

Debéis enviarme las seis fichas de la primera semana (deben estar corregidas ya que os pasé plantilla de corrección), la tarea que habéis hecho en el cuaderno (páginas 73 Class Book y actividad 4 de hoy) y la que habéis hecho en el Activity Book (página 73).

Nada más chic@s,
Cuidaos mucho
Un abrazo muy fuerte,
Guillermo.


PS: Remember to go to the Music blog, we also have things to do about Music!
PD: Recuerda ir al Blog de Música, ¡también tenemos un Plan de Trabajo de Música !
 




Friday, 3rd April 2020
Llegamos a la última clase de este trimestre.
Hoy vamos a realizar varias cosas,
En primer lugar finalizaremos el repaso que hemos hecho a lo largo de esta semana a la serie de televisión favorita de Ben, Tara y Dex: Young detectives.
Éste fue el último capítulo que vimos juntos, en las clases presenciales: Episode 5: The Secret Code
Una vez hayáis leído el libro (páginas 42) repasáis la página 42 del Activity Book. A continuación podéis ver el capítulo de la serie de televisión, tal como harían Ben,Tara o Dex.
La segunda parte de nuestra clase vamos a dedicarla a conocer mejor cómo celebran la Semana Santa en el Reino Unido.  Conoceréis un dulce típico de allí, el día que decoran los huevos de Pascua, qué hacen a veces con los huevos una vez los han decorado,…
Cualquier palabra no comprendáis la debéis buscar en el diccionario.
Nada más chic@s,
Desear que toda vuestra familia se encuentre bien, a la vuelta de las vacaciones continuamos con nuestras clases. ¡Ojalá pronto volvamos a vernos por el colegio!
Cuidaos mucho,
Un abrazo muy fuerte para tod@s,
Guillermo.
 
 




Thursday, 2nd April 2020
Buenos días chic@s,
Hoy vamos a corregir la tarea que habéis hecho estos días.
No diréis que habéis tenido poco tiempo para realizarla.
Cogéis el bolígrafo rojo, Activity Book, fichas y el Notebook.
Despacito váis comprobando aquello en lo que os habéis equivocado, lo corregís y lo más importante: revisáis los fallos.
Todos nos equivocamos pero debemos aprender de nuestros errores.
Debéis corregir: Las fichas, el ejercicio del Día de San Patricio que hicísteis en el Notebook y del Activity Book las páginas 5,10,20,32 y 73
Nada más chic@s,
Mañana daremos la última clase del trimestre
Un abrazo muy fuerte para tod@s,
Guillermo


Wednesday, 1st April 2020
Buenos días chic@s,
Continuamos repasando la serie de televisión favorita de Ben, Tara y Dex: Young detectives.

Hoy miércoles nos centramos en los capítulos tres y cuatro:
        Episode 3: The Great Stamp Robbery
        Episode 4: The Blue Room Mystery

Debéis leer comprensivamente las página 20 y 32 del Class Book.
Cualquier palabra no comprendáis la debéis buscar en el diccionario.
Una vez leído y comprendido, en una segunda lectura escucháis el audio mientras leéis, como hacemos en clase.
Ya como tercera lectura debéis parar el audio frase a frase y repetir las frases intentando que la manera en que pronunciáis sea lo más parecida posible al audio.
Finalmente podéis ver el capítulo de la serie de televisión, tal como harían Ben,Tara o Dex.
Una vez hayáis leído el libro (páginas 20 y 32) repasáis las páginas 20 y 32 del Activity Book.

Es importante que escuchéis los audios de esta historia, los acabo de meter al drive.

Un abrazo muy fuerte para tod@s,
Guillermo.
PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A PLAN DE TRABAJO INGLÉS QUINTO por semanas



Monday, 30th March 2020
Buenos días chic@s,
A lo largo de esta semana vamos a repasar los cinco primeros capítulos de la serie de televisión favorita de Ben, Tara y Dex: Young detectives

Hoy lunes repasamos los dos primeros:
        Episode 1: Missing
        Episode 2: Footprints in the snow

Debéis leer comprensivamente las página 5 y 10 del Class Book.
Cualquier palabra no comprendáis la debéis buscar en el diccionario.
Una vez leído y comprendido, en una segunda lectura escucháis el audio mientras leéis, como hacemos en clase.
Ya como tercera lectura debéis parar el audio frase a frase y repetir las frases intentando que la manera en que pronunciáis sea lo más parecida posible al audio.
Finalmente podéis ver el capítulo de la serie de televisión, tal como harían Ben,Tara o Dex.(El episodio 1 no lo he encontrado, de forma que únicamente podéis ver el capítulo 2)
Una vez hayáis leído el libro (páginas 5 y 10) repasáis las páginas 5 y 10 del Activity Book.

Es importante que escuchéis los audios de esta historia, los acabo de meter al drive.
Un abrazo muy fuerte para tod@s,



Thursday, 26th March 2020

Buenos días chic@s,


El trabajo de hoy es de repaso con Ollie, el único terrícola en el Planeta 57.



En la historia de hoy acuden a visitar un castillo y los hermanos Scrig & Screech vuelven a hacer de las suyas y tratan de gastar una broma pesada a Ollie y sus amigos.



Una vez hayáis leído el libro (páginas 48 y 49) hacéis las páginas 48 y 49 del Activity Book.



Es importante que escuchéis los audios de esta historia, los acabo de meter al drive.



Un abrazo muy fuerte para tod@s,



Guillermo.


PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A PLAN DE TRABAJO INGLÉS QUINTO por semanas

Monday, 23rd March 2020

Buenos días chic@s,

Espero vaya todo bien.

Debéis acudir a la carpeta de google drive para saber el plan de trabajo.

Recordad que aunque no hay clases presenciales, no estáis de vacaciones.

Es importantísimo que no perdáis el ritmo de trabajo.

No se trata de hacer las cosas lo más rápido que podáis. Se trata de que os esforcéis para así aprender y demostraros a vosotros mismos que sois personas responsables. 

Estáis en un curso muy importante.

Cuando menos os déis cuenta habréis llegado al instituto y debéis ir con buena base para estar allí contentos y con buenas notas

Un abrazo muy fuerte a tod@s.

Recordad ir mirando a menudo tanto este blog como el google drive ya que por allí iré escribiendo los planes de trabajo de las dístintas clases.

Bye!!!!!!!

Guillermo


PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A PLAN DE TRABAJO INGLÉS QUINTO por semanas


Friday, 13th March 2020

Hola chic@s,

Como ya sabéis han quedado suspendidas las clases presenciales.

El Plan de Trabajo de inglés para estos días consiste en realizar las fichas que os envío en un archivo pdf.

Podéis descargar las fichas pinchando AQUÍ 

Además os dejo los vídeos que hemos trabajado hasta el momento para que los volváis a ver y así repaséis los contenidos que llevamos trabajados a lo largo del curso.

Podéis ver los vídeos pinchando AQUÍ

En lo que se refiere a Música el plan de trabajo consiste en aprenderse la canción despacito, tanto con la flauta como su versión en inglés. Está en el blog de música del colegio (http://sanjosecorner.blogspot.com/)

Esperemos vernos pronto por el cole,

Un abrazo muy fuerte,

Guillermo