lunes, 1 de junio de 2020

PLAN DE TRABAJO NATURAL SCIENCE 6º SEMANA 1 AL 7 DE JUNIO

Good morning kids,

We start June and very soon we will be on holidays! That's why I'm asking you to work a little bit more and we make a last effort reviewing all the things we have learnt.

Buenos días chic@s,

Comenzamos junio y muy pronto ¡estaremos de vacaciones! Es por ello que os pido que trabajéis un poquito y que hagamos un último esfuerzo repasando todas las cosas que hemos aprendido.

This week we are going to review the digestive system and the inventions and their inventors.

Esta semana vamos a repasar el aparato digestivo y los inventos y sus inventores.

To review the digestive system we are going to work with interactive worksheets. Follow the instructions to do the interactive worksheets.

Para repasar el aparato digestivo vamos a trabajar con fichas interactivas. Sigue las instrucciones para hacer estas fichas.

INTERACTIVE WORKSHEET 1:

1.- Click on the image. The interactive worksheet will open in a new tab.
2.- Do the exercises:

  • Exercise 1: Drag and drop the names of the organs.
  • Exercise 2: Match the organs to their definitions.
3.- Click on "TERMINADO".
4.- Write your name and surname.
5.- Click on "ENVIAR".

FICHA INTERACTIVA 1:

1.- Haz click en la imagen. La ficha interactiva se abrirá en una nueva pestaña.
2.- Haz los ejercicios:
  • Ejercicio 1: Arrastra los nombres de los órganos a su lugar correspondiente.
  • Ejercicio 2: Une con flechas los órganos con sus definiciones.
3.- Haz click en "TERMINADO".
4.- Escribe tu nombre y apellido.
5.- Haz click en "ENVIAR".



INTERACTIVE WORKSHEET 2:


1.- Click on the image. The interactive worksheet will open in a new tab.
2.- Do the exercises:

  • Exercise 1: Type the names of the organs in their correct place.
  • Exercise 2: Drag and drop to order the stages of the digestive proccess.
  • Exercise 3: Select the organ according to the definition.
  • Exercise 4: Match the names of the organs with their location in the digestive system.
  • Exercise 5: Crosswords. Read the clues and write the words.
3.- Click on "TERMINADO".
4.- Write your name and surname.
5.- Click on "ENVIAR".

FICHA INTERACTIVA 2:

1.- Haz click en la imagen. La ficha interactiva se abrirá en una nueva pestaña.
2.- Haz los ejercicios:
  • Ejercicio 1: Escribe los nombres de los órganos en su lugar correspondiente.
  • Ejercicio 2: Arrastra las distintas fases del proceso digestivo para ponerlas en orden.
  • Ejercicio 3: Selecciona el órgano de acuerdo con la definición.
  • Ejercicio 4: Une los nombres de los órganos con su localización en el aparato digestivo.
  • Ejercicio 5: Crucigrama. Lee las pistas y escribe las palabras.
3.- Haz click en "TERMINADO".
4.- Escribe tu nombre y apellido.
5.- Haz click en "ENVIAR".



INTERACTIVE WORKSHEET 3:

Before we start, let me know that the word "ESÓFAGO" has two different spellings: "ESOPHAGUS" and "OESOPHAGUS". In this worksheet, if you want to get a great mark, you will have to use "OESOPHAGUS".

1.- Click on the image. The interactive worksheet will open in a new tab.
2.- Do the exercises:

  • Exercise 1: Drag and drop the names of the organs to their correct place.
  • Exercise 2: Complete tne sentences using the words in exercise 1 (you have to type them and you only have to use 5 out of the 8 words used in exercise 1).
  • Exercise 3: Drag and drop the names of the parts of the digestive system to put them in the order they function to digest an apple.
  • Exercise 4: Listen to the recording and select the correct option.
3.- Click on "TERMINADO".
4.- Write your name and surname.
5.- Click on "ENVIAR".

FICHA INTERACTIVA 3:

Antes de empezar, tengo que deciros que la palabra "ESÓFAGO" puede escribirse de dos formas en inglés: "ESOPHAGUS" y "OESOPHAGUS". Para tener buena nota en esta ficha, tendréis que utilizar "OESOPHAGUS"

1.- Haz click en la imagen. La ficha interactiva se abrirá en una nueva pestaña.
2.- Haz los ejercicios:
  • Ejercicio 1: Arrastra los nombres de los órganos a su lugar correspondiente.
  • Ejercicio 2: Completa las frases usando las palabras del ejercicio 1 (tenéis que escribirlas y sólo tenéis que usar 5 de las 8 palabras que aparecen en el ejercicio 1).
  • Ejercicio 3: Arrastra los nombres de las partes del aparato digestivo para ponerlas en el orden en el que actúan en el proceso de digerir una manzana.
  • Ejercicio 4: Escucha la grabación y selecciona la opción correcta en cada una de las preguntas.
3.- Haz click en "TERMINADO".
4.- Escribe tu nombre y apellido.
5.- Haz click en "ENVIAR".


INVENTORS AND THEIR INVENTIONS:

Last week we worked with the names of the inventions. This week, we are going to work with the names of the inventions and their inventors.

1.- Click on the images to play the games.
2.- Write your name and surname.
3.- Click on "START".
4.- When you finish, click on "SUBMIT ANSWERS".

INVENTORES Y SUS INVENTOS:

La semana pasada trabajamos con los nombres de los inventos. Esta semana, trabajaremos con los nombres de esos inventos y sus inventores.

1.- Haz click en las imágenes de los juegos para jugar.
2.- Escribe tu nombre y un apellido.
3.- Haz click en "START".
4.- Cuando termines, haz click en "SUBMIT ANSWERS".

MATCH UP


FIND THE MATCH


QUIZ


BALLOON POP


QUIZ SHOW


Ok kids, that's all for this week. Hope you have enjoyed the activities. Have a nice week!

Eso es todo por esta semana. Espero que os hayan gustado las actividades. ¡Que paséis una buena semana!